Miley Cyrus rockeó en la USB


Foto: Actualidad Full Tono

La protagonista de Hannah Montana vino a Venezuela con su gira «Corazón Gitano». Seis mil personas se congregaron en el estadio de fútbol de la Simón Bolívar para verla

            Miley Cyrus, ex protagonista de la serie infantil Hannah Montana, se presentó el 17 de mayo en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para dar el concierto de su gira «Corazón Gitano»(Gypsy Heart). La cantante impresionó a su fanaticada con un repertorio musical muy rockero y una vestimenta sensual. Poco más de hora y media duró el evento.

            El concierto inició con puntualidad. A las 8:50 de la noche, la tarima central se oscureció entre los gritos y las aclamaciones de la fanaticada, mayormente ubicada en las áreas preferenciales. Un sonido de sirenas de emergencia y helicópteros comenzó a sonar. Aparecieron unas luces blancas que se desplazaban con rapidez en forma circular. En el centro de ellas se hizo ver la ídolo juvenil. Con una chaqueta roja y una indumentaria de cuero bastante atrevida que dejaba al descubierto las piernas y el abdomen de la cantante; ésta se movió al paso de su cuerpo de baile integrado por ocho personas y abrió el concierto con el tema»Liberty Walk». Cinco músicos integraban la banda y dos coristas la acompañaban en sus canciones. Seis mil personas habían ido a verla.

            El público no paraba de hacer escuchar su emoción. Muchas de las niñas que fueron a ver a la solista, se quedaron impresionadas por la imagen sexy que ofrecía y, más aún, porque esperaban encontrarse a la dulce Hahhah Montana y consiguieron algo muy distinto. El cuerpo de luces que rodeaba la tarima era colosal. La iluminación pasaba por la proyección de muchos colores entre los que destacaba el rojo.«Muchas gracias, chicos. Ustedes son lo máximo. Gracias por estar aquí (…) Quiero verlos cantar esta canción llamada Robot», fueron las primeras palabras de la artista, expresadas en inglés. «Party in the USA» fue la tercera canción que entonó, y para hacerlo, se quitó su chaqueta.Cyrus dejó impresionada a la fanaticada con los covers que entonó de las canciones «Smell like teen spirit», de Nirvana y «I love Rock and Roll», de Joan Jett.

            Luego, el escenario quedó en penumbras. En la pantalla central del escenario se proyectó el video musical de la artista, «Can’t be tamed»y Cyrus comenzó a cantar este tema. Ahora portaba un top con un corazón plateado en el pecho, una boa de plumas alrededor de su cuello y llevaba un bastón con el que se valió para realizar movimientos eróticos.

            El siguiente grupo de canciones fue más tranquilo. Vestida con un negro traje largo, interpretó temas como «Landslide», «Take me Along» y «The Driveway», y estos fueron acompañados por el movimiento de las luces de los celulares de los espectadores. Cuando la cantante interpretó la balada «The Climb», el público se alebrestó y lanzó globos de helio blancos. Parte de la fanaticada lloraba de la emoción. Entonces, la ex estrella de Disney interpretó el tema de «Hannah Montana: la película», lo que elevó los niveles de emotividad en el público. El escenario volvió a oscurecerse por unos minutos. La cantante reapareció y cantó los temas «See you again», «My Heart Beats for Love» y «Who Owns my Heart»; canción con la que cerró el espectáculo. A las 10:25 de la noche, el concierto había llegado a su fin. Una de las fanáticas, de 19 años de edad, expresó que el concierto fue» más de lo que esperaba. Se me fue rapidísimo. Todavía estoy en shock. La amo»

 

            Miley Cyrus, de 18 años de edad, inició su gira «Corazón Gitano» el 29 de abril del 2010 en Ecuador y, luego de esta presentación en la capital de Venezuela, se dirigió a Ciudad de México y Bogotá.

Libia Caballero

Publicado el junio 13, 2011 en Cultural y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario